Seleccione su idioma

Aula Internacional: Innovación, empresas y sustentabilidad

(3 Votes)

MODALIDAD: Programa en línea a través de webinarios y aula virtual.

La ACINNET propone este espacio de formación y actualización con la finalidad de capacitar a los participantes en los principios y prácticas fundamentales de innovación empresarial y sustentabilidad, en diferentes lugares el mundo, proporcionando herramientas y conocimientos que les permitan impulsar el desarrollo sostenible de las organizaciones, promoviendo la adopción de enfoques innovadores y responsables.

OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de este curso de actualización es capacitar a los participantes en los principios y prácticas fundamentales de innovación empresarial y sustentabilidad, en diferentes lugares el mundo, proporcionando herramientas y conocimientos que les permitan impulsar el desarrollo sostenible de las organizaciones, promoviendo la adopción de enfoques innovadores y responsables.

DIRIGIDO A: estudiantes y docentes de grado y postgrado; emprendedores; empresarios; interesados en el tema.

Los temas serán abordados a través de 4 webinarios sincrónicos con los siguientes temas:
Fabiola Gómez Jorge (España) “Análisis del impacto de las decisiones empresariales sobre la sostenibilidad”, Elina Wainio (Finlandia) “Cooperación universidad - empresa para la innovación en la Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas”, Patricia Anguita (Chile) “Claves para avanzar en el desarrollo tecnológico desde las empresas y aportes desde la Universidad” y Robson Kerner (Brasil) "Incorporación de la creatividad y la innovación en la rutina empresarial".

Hay dos formas de participación:

1- Miembros de la Red ACINNET: Se conectarán al encuentro virtual y dispondrán de acceso a la plataforma virtual institucional donde se alojarán materiales, se entregarán trabajos prácticos, habrá foros de consulta y evaluaciones.
Certificación 40 horas para estudiantes y docentes miembros de las universidades de la Red ACINNET que cumplan con los requisitos académicos.

2- Personas ajenas a la RED ACINNET: Podrán participar de los 4 webinarios sincrónicos. Transmitidos por la página oficial de la Red ACINNET.

Facebook https://www.facebook.com/CongressoInternacionalAcinnet

InicioJueves 25/04Jueves 25/04Jueves 25/04Acceso gratuito.

Docentes

 Elina Wainio
Elina WainioFinlandia
M. Sc. Mac. en Ciencias Económicas, Docente de Administración de Empresas en la Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas.
Patricia Anguita
Patricia AnguitaChile
Especialista en Gestión de la Innovación y la Tecnología, Directora de la oficina de transferencia y licenciamiento de la Universidad Santo Tomás.
Robson Kerner
Robson KernerBrasil
MBA en Gestión Estratégica y Gestión de Proyectos, Director de proyectos, docente investigador del Grupo Educacional UNIS.
Fabiola Gómez Jorge
Fabiola Gómez JorgeEspaña
Dra. en Ciencias Económicas y de la Empresa, Docente investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos.

Calendarización webinarios sincrónicos:

01

Jueves 25 de abril

Dra. Fabiola Gómez (España), con el tema “Análisis del impacto de las decisiones empresariales sobre la sostenibilidad”.
02

jueves 02 de mayo

M.sC Elina Wainio (Finlandia), con el tema “Cooperación universidad - empresa para la innovación en la Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas, Finlandia”.
03

jueves 09 de mayo

Esp. Patricia Anguita (Chile), con el tema “Claves para avanzar en el desarrollo tecnológico desde las empresas y aportes desde la Universidad”.
04

jueves 16 de mayo

MBA Robson Kerner (Brasil), con el tema "Incorporación de la creatividad y la innovación en la rutina empresarial".
Read Time: 4 mins
Visto: 1107

Erwin Cueva

Contacto

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional 6000 Encarnación, Paraguay

atendimento@acinnet.net

+595 71 205454

Follow Us